Comer Sano y Barato

Califica este post

En éstos tiempos parece que comer sano y barato fuera algo imposible, pero no es así, vas a ver como puedes comer saludable y barato todos los días, porque Dios quiere que llevemos una buena alimentación.

Cómo Comer Sano y Barato

El primer paso para comer sano y barato es querer hacerlo, así de sencillo, hay muchas personas que se quejan diciendo que comer sano sale caro, sin embargo esas personas a veces gastan más dinero en comida chatarra y en bebidas alcohólica.

Imagínate esas personas que están todos los fines de semanas en discotecas gastado su dinero en cosas que no le van a beneficia en su salud física ni mental, toman bebidas caras y vinos caros, luego van a su casa sin dinero y se encuentran mucho pagar por una buena comida saludable.

Esto es lo que tienes que hacer, tomar la decisión de hacerlo, ese el paso más difícil, si pones en tu mente y te lo propones como metas verás lo fácil que será en tu vida cumplir con este objetivo.

Cómo comer saludable todos los dias

Aquí entra en juego el presupuesto que tengas, ya que como mencione anteriormente hay muchas quejas por el dinero en este tema de querer comer sano, bueno, te dire cual es el secreto para comer sano y barato.

Cuando vallas hacer tu compra, ve al mercado, ya que es el único sitio donde encontrarás los alimentos a buenos precios, si vas al colmado o al supermercado no vas a encontrar buenos precios.

El Mercado en algunos países es el sitio donde venden todo barato y donde los comerciantes hacen su compra para suplir sus tiendas, ésta es la mejor estrategia para comprar cualquier alimento barato.

Administra Bien el Dinero

Recuerda no andar gastando tu dinero en comidas chatarras ni en bebidas dañinas, Dios quiere que tengamos salud y para eso debemos obedecer tu palabra.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2

El plan de Dios desde el principio fue que consumamos los alimentos que el creo para nosotros, recuerda que muchas enfermedades son productos de la mala alimentación, si quieres vivir sano pues trata y has lo posible de comer sano y llevar una buena dieta alimenticia.

Está en nosotros prolongar nuestra vida en esta tierra, y eso lo podemos hacer a travez de la sana alimentación y por supuesto tomando mucho jugos naturales.

Recuerda que Dios te ama y quiere salvarte.

 

Ver tambien

Versiculos-de-Perdonar-a-los-Demas-7-Versiculos

Versículos de Perdonar a los Demás – 7 Versículos

5/5 - (1 voto) Descubre cuáles son los versículos de perdonar a los demás que …

Un Comentario

  1. La buena alimentación es vital para nuestra salud física y espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *