La Existencia de Dios

Califica este post

La Existencia de Dios. Que tan cierto puede ser que exista un dios que creo todo el universo, el mar y las cosas que en el hay, y porque es tan cuestionada esa pregunta por muchas personas, vamos a ver algunos puntos en cuestión a ésta pregunta.

Existe Dios

La Existencia de DiosEn el mundo cada quien tiene su propia creencia de Dios y muchos aseguran que Dios no existe basando su argumento en que si existiera no debería permitir la iniquidad y la maldad que hoy vemos en el mundo.

Yo pudiera darte una explicación teológica de que Dios existe, pero vamos a verlo desde un punto de vista simple y entendible, para que cualquiera pueda entenderlo sin mucho rodeo.

Dios existe no porque a mi me plazca decirlo, o porque simplemente tenga una posición cristiana, eso va más allá de lo que yo crea, incluso el mira lo que dice la biblia acerca de la existencia de Dios.

Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Romanos 1: 19-20

Pruebas de la Existencia de Dios

La misma escritura enseña que sólo el hecho de que tú y yo existamos es una evidencia bien clara de que Dios existe, y de que no tenemos excusas delante de él, y creo que es lógico pensar que de la nada nada sale, si existimos y si existe este mundo, el universo y todo lo demás es lógico y razonable pensar que un Dios Todopoderoso nos creo.

No Creo en Dios

Aquí tampoco voy hablar con palabras teológicas, seré muy sencillo, la razón por la cual mucha gente no cree en la «Existencia de Dios» es porque satanás lo tiene engañado con sus falsas acusaciones, así mismo como engaño a Eva en el huerto del Edén, hoy también trata de engañarte.

Por que Creer en Dios 

No es necesario tratar de demostrar la existencia de Dios, porque la misma creación es más que suficiente, ahora imagínate que Dios no existiera, como sería el mundo, porque no existiera la moral y el orden, y cada quien tuviera su propia verdad, no creo que sería un mundo agradable para vivir.

No se pierda nada en creer en la existencia de Dios y sin embargo se puede ganar todo, no dejes que las malas experiencias y las críticas de otros de alejen de Dios, se perseverante hasta el final y jamás mires hacia atrás.

 

Ver tambien

Versiculos-de-Perdonar-a-los-Demas-7-Versiculos

Versículos de Perdonar a los Demás – 7 Versículos

5/5 - (1 voto) Descubre cuáles son los versículos de perdonar a los demás que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *