La Vida Cristiana

La Vida CristianaLa Vida Cristiana. Ser cristiano hoy en día se ha vuelto de moda, ahora vemos a muchas personas en los medios que supuestamente son cristianos y que según ellos se han convertido al señor, pero la palabra de Dios dice: «No todo el que dice señor, entrará en el reinos de los cielos».

Creer en Dios es algo que nosotros debemos de tomarnos muy enserio porque nuestra salvación depende de ello, cuando decimos que amamos a Dios y no guardamos sus mandamientos, dice la biblia, somos mentiros, vamos a ver que es realmente la vida cristiana.

¿Qué es la vida cristiana?

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

El texto define claramente que es la vida cristiana, cuando creemos en el Señor Jesucristo somos nuevas personas, ya no andábamos como antes, el mal que nos dominaba ya no lo hace porque Cristo Jesús es el que reina en nuestros corazones.

Una persona no puede pretender ser cristiano y seguir viviendo la misma vida que anterior vivía, debemos entender que a los hombres los podemos engañar pero no a Dios.

Cuando empezamos a ser cristianos

Para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:15

La vida cristiana empieza desde el mismo momento que empezamos a creer en Dios, no solo de palabras, sino de hechos, porque el verdadero cristiano vive una vida en obediencia a Dios, porque ha creído en aquél que es capas de levantarlo de entre los muertos.

Cómo debemos vivir los cristianos

La vida cristiana es fácil cuando realmente amamos a Dios, el problema siempre es cuando queremos servir a dos señores, pero sabemos que amaremos más a uno que al otro, a veces queremos tomar sólo una parte de la biblia, lo que a mi me conviene, debemos de aceptar la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. 1 Juan 2:4

Esto no es difícil de entender, el cristiano debe de vivir una vida en obediencia a Dios, esa es la clave para el éxito en la vida espiritual del creyente.

La regla de oro

«Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen».

Cuando el Espíritu Santo de Dios mora en nosotros no hay lugar al odio, al rencor, a la envidia, y lo único que nos mueve es el amor al prójimo, esta es la esencia del verdadero cristianismo.

La identidad del cristiano

Nosotros los que hemos creído en Dios no debemos de identificarnos con el mundo, sino con las cosas espirituales, la biblia nos enseña, que no debemos amar al mundo ni las cosas que hay en él, porque el que ama al mundo el amor del padre no está en el.

Jesucristo debe de ser nuestra única fuente de inspiración, nuestra guía y nuestra fortaleza, ya que como Pedro afirmo, fuera de ti no hay quien salve.

La vida cristiana

Jesús desea que tengamos vida, y vida en abundancia, no permitamos que el enemigo, ni las cosas de este mundo puedan quitar nuestra vista del reino de los cielos, ya que será lo único por lo que realmente valdrá la pena vivir.

Ver tambien

Cómo Superar La Timidez

Cómo Superar La Timidez

Cómo Superar La Timidez. Es una pregunta que muchas personas que padecen de este mal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *