Remedios Caseros para Eliminar Piedras en los Riñones

Califica este post

Remedios Caseros para Eliminar Piedras en los Riñones

Antes que todo en este artículo les mostramos los Remedios Caseros para Eliminar Piedras en los Riñones ya que ellos siempre son la mejor alternativa, pero siempre es bueno visitar al médico para tener un conocimiento más profundo de que tan grave puede ser nuestro problema.

Eliminar Piedras en los RiñonesLas piedras en los riñones se deben siempre a la mala alimentación que tenemos, ya que a veces abusamos de ciertos alimentos que sabemos que son malos para nuestros riñones.

Explicándolo en términos científico Las piedras en los riñones es el resultado de saturación de minerales y sales acidas en la orina, como calcio y ácido úrico, que eventualmente se cristalizan y forma masas sólidas. Esto pasa cuando no se toma suficientes líquidos y si la orina es demasiado acida o altamente alcalina.

Esto es lo que debes beber si padeces de piedras en los riñones

Debes beber por lo menos 4 onzas de jugo de limón diario diluido en medio galón de agua a lo largo del día puede ayudar a prevenir la recurrencia de 2 tipos de cálculos renales, el de oxalato de calcio y fosfato de calcio. El jugo de limón aumenta los niveles de citrato en tu orina, lo que disminuye la formación de estos cálculos.

Esto es lo que debes comer si padeces de piedras en los riñones

Los remedios naturales para los cálculos renales también incluyen cambios en la dieta. Si has tenido cálculos renales, disminuir el consumo de alimentos procesados con alto contenido de sodio y comidas rápidas puede reducir tu riesgo, ya que una dieta rica en alimentos con un contenido de sodio alto aumenta los niveles de calcio en tu orina.

Recuerda que si los síntomas continúan debes de visitar a tu médico, la salud es muy importante y no debes dejarlo para última hora.

Recuerda: Dios te ama y quiere salvarte.

 

Ver tambien

Versiculos-de-Perdonar-a-los-Demas-7-Versiculos

Versículos de Perdonar a los Demás – 7 Versículos

5/5 - (1 voto) Descubre cuáles son los versículos de perdonar a los demás que …

Un Comentario

  1. Buenas recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *