Señales del Fin del Mundo ¿Mito o Realidad?

¿Realmente le queda poco tiempo a este mundo?

Califica este post

Señales del Fin del Mundo. ¿Qué dice la biblia sobre el fin del mundo? El mundo parece estar cada vez más acosado. En las próximas semanas el planeta atravesará dos eclipses, tres, hasta que finalmente se notaran cuatro. Las profecías apuntan a que este final inminente es el fin del mundo y no solo su desaparición.

Señales del Fin del Mundo

El mundo se acaba ¿cierto? Y si es así, ¿cuándo? Estas preguntas son tantas como numerosas son las señales que indican que el mundo se acaba y que es una de las cosas más divertidas de lo que ahora mismo creemos.

Señales del Fin del Mundo ¿Cuál es la señal para nosotros?

Hay muchas señales. Cada vez que una persona haya enviado un mensaje sobre que el mundo acaba, desaparecerá. Cuando pensamos en la cantidad de personas que han enviado mensajes sobre que el mundo acaba, seguro que has encontrado alguna.

Cada vez que un presidente o un líder político desaparezca de repente, seguro que estás viendo una señal, muchas guerras y rumores de guerras, el mundo ha entrado en una depravación moral muy fuerte, en algunos países es más difícil vivir como cristiano que en otros, y cada día nos acercamos más a la venida de Cristo.

Los eventos que marcarán el fin del mundo

Una salida de la Tierra que, según las profecías, marcará el final del mundo, también se inicia en primer lugar en 2018. – Un eclipse solar en invierno que debería marcar el final de este mundo, también se produce en primavera de 2018, y en una hora en la que a menudo solo suceden dos eclipses al año.

La primera gran señal de que el mundo acaba, se produce cuando la Tierra se detiene durante un segundo y una esfera roja y blanca, que indica el fin del mundo, sale de su estructura. El fin del mundo se producirá cuando los extraterrestres esperados por millones de personas se presenten en la Tierra un día especial para festejar el final del mundo.

Supongo que has escuchado muchas historias como estas, de hecho ya personas que dicen que el mundo se acaba solo para el que se muere, pero realmente ¿Qué dice la biblia acerca del fin del mundo? Veamos.

2 Pedro 3:3-5
Reina-Valera 1960

3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste.

Lucas 21:25-28
Reina-Valera Antigua

25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:

26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.

28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

Mateo 24:14
Reina-Valera 1960

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Cuidado con los falsos profetas y señales de que el mundo acaba

Una señal de que el mundo se acaba es que los líderes y los profetas son rechazados.

– Una señal de que el mundo se acaba es que la gente intenta engañar a otros.

– Una señal de que el mundo se acaba es que las cosas que parecían ridículas antes de que empezará todo son aceptadas ahora.

– Una señal de que el mundo se acaba es que la gente deja de creer en el futuro.

– Una señal de que el mundo se acaba es que el Holocausto no será recordado por nadie.

– Una señal de que el mundo se acaba es que se dice que el fin del mundo está cada vez más cerca.

Yo te puedo mencionar miles de señales, muchas de ellas bíblicas y algunas no, porque hoy en día hay muchos falsos profetas que incluso ponen un día para dicho acontecimiento, recuerden lo que dice la biblia acerca del día y la hora de la venida del hijo del hombre:

Mateo 24:36
Reina-Valera 1960

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.

¿Qué debo de hacer?

Muchas personas no son creyentes y no creen que el mundo vaya a tener un fin, viven una vida como si no existiera un mañana o más bien, una esperanza, y se dejan engañar por el enemigo y nunca se ponen en paz con Dios.

La realidad es que Jesús pronto vendrá como está escrito:

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7 Reina-Valera 1960.

Mi consejo es querido lector, Jesús te ama y quiere salvarte, cree en el Señor Jesús y serás salvo tú y tu casa, no te dejes engañar por los placeres temporales de este mundo, busca y pelea por tu salvación porque el tiempo se acaba y cuando Cristo venga reinaremos con él para siempre, todos aquellos que creímos en él y vivimos una vida piadosa de acuerdo a su voluntad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba