Vivir Para Dios – No Te Engañes

Vivir para Dios no significa asistir siempre a la iglesia, involucrarse en todas las actividades que se hagan en tu iglesia, tener cargos en la iglesia ni mucho menos mantener una participación activa en la iglesia, todo eso es necesario pero la vida cristiana va más allá de todo eso.

Vivir Una Vida Cristiana Auténtica

Recuerden que en una ocasión Jesús hablando acerca del fin del mundo dijo que al final habrían dos grupo de personas, refiriéndose al segundo grupo dije:

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Nosotros vivimos para Dios y no para los hombres, si piensas que viviendo una vida aparente, de doble moral puedes engañar al creador, recuerda que él es que Juzga los corazones de las personas, cuando haces algo malo no es a los hombres que se lo haces, sino a Dios, porque es a él al que le darás cuanta el día del Juicio.

Muchas veces cuando estamos molestos nos comportamos de una manera un poco infantil, dejamos de ir a la iglesia, empezamos hablar mal de los hermanos, de nuestra pareja, de todo el mundo y empezamos a actuar deliberadamente por nuestra cuenta, pensando que nos se nos pedirá cuenta de todo eso.

La Hora de la Verdad

La realidad es que muchos de nosotros se cree valiente como dice el libro de Isaías «!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!», porque en aquél día los valientes temblarán y se lamentarán en gran manera porque ya no habrá oportunidad para ellos.

Cada acto de nosotros habla mucho de nuestra relación con Dios, no importa que tan insignificante puede ser, que tan sencillo, todo lo que hacemos debe reflejar el carácter de Dios en nuestras vidas, y si no lo estamos haciendo damos a conocer a quien realmente servimos.

Vive para Servir a Dios

Si realmente quieres vivir para Dios deja la ira y desecha el enojo como dice su palabra en Salmos 37:8, recuerda que cuando el profeta Samuel lloró delante de Dios él le dijo, no te preocupes, el pueblo no te ha rechazado a tí, sino a mí.

Esta batalla es entre el bien y el mal, no entre nosotros mismos, por eso debemos de vivir una verdadera vida cristian y tener una verdadera relación con Dios.

Estudio tu biblia, ora mucho por las personas que te rodean, ayuda a todo el que pueda y pídele a Dios que te de las fuerzas necesaria para vivir una vida en obediencia delante de él, porque al final de tus días será a Dios a quien le dará cuentas, y creeme, no habrá excusa que valga.

Ver tambien

En que Orden Debo Leer la Biblia

En qué Orden Debo Leer la Biblia

¿En qué orden debo leer la biblia? Es la pregunta que se hace mucha gente, …

2 Comentarios

  1. cuando aceptamos a Jesucristo ya no pertenecemos a este mundo y las cosas del mundo ya no deben formar parte de nuestro estilo de vida.

  2. Hay que andar como anduvo Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *